Neumonología

bio_caneva

La sección de Neumonología cuenta con un grupo de profesionales de la salud altamente calificado y está equipada con los aparatos de función pulmonar más avanzados existentes hoy en el mundo. Por ello, está en condiciones de realizar un diagnóstico funcional y anatómico completo de las enfermedades del pulmón.

El equipo médico atiende tanto a pacientes externos como a los internados que presentan problemas y complicaciones de origen respiratorio.

 

Plantel de especialistas

El plantel de médicos neumonólogos se formó en centros reconocidos mundialmente de Francia, Estados Unidos, Alemania y España, con los que hasta hoy mantiene su vinculación. Atiende toda la gama de patologías respiratorias, con énfasis especial en las vasculopatías pulmonares y la insuficiencia respiratoria crónica.

 

Equipamiento

El área de Neumonología cuenta con equipos de última generación para efectuar los estudios necesarios para el diagnóstico de las patologías pulmonares. El Laboratorio de Función Pulmonar dispone de equipos Medical Graphics 1070/1085, Sensor Medics VMax y Medical Graphics CPX cardio 02. Para las fibrobroncoscopías se emplean equipos Pentax FB15, Pentax FB18 y, para las videoendoscopías, una Pentax V2000.

Lugar de atención

Anexo BelgranoAv. Belgrano 1782,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Edificio Central Av. Belgrano 1746,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires