Kinesiología
y Fisiatría

La Kinesiología y la rehabilitación cumplen un rol fundamental en la etapa de recuperación de los pacientes, ya que permite alcanzar el más completo potencial físico e intenta restablecer la capacidad funcional, restaurar la salud y mejorar la calidad de vida.

El Servicio de Kinesiología  interviene tanto en el área de atención a pacientes hospitalizados por causas clínicas o quirúrgicas abordando en forma integral la rehabilitación respiratoria cardiovascular, neurológica y traumatológica. También brinda atención en el área ambulatoria, en el Centro de Vida, donde contamos con un servicio  con consultorios y gimnasios completamente equipado, donde se efectúa la atención a pacientes con cuadros de origen traumatológico, reumatológicos, deportivos y respiratorios.

Plantel profesional

El servicio cuenta con profesionales especializados que atienden al paciente con un enfoque global e interdisciplinario. Además de estar en permanente capacitación, desempeñan tareas académicas y científicas dentro de la Universidad Favaloro en la Carrera de Kinesiología y Fisiatría y en la Especialización en Kinesiología Cardio-respiratora.

 

Para solicitar turnos de Fisiokinesioterapia puede enviar
la orden escaneada a la casilla:
kinesiologiacv@ffavaloro.org
aclarando el DNI del paciente y un teléfono de contacto.

En el transcurso de las 24 hs hábiles posteriores nos estaremos comunicando para coordinar las sesiones correspondientes.

Jefe de la División Kinesiología

Lic. Sergio Di Yelsi

>> Plantel Profesional