Kinesiología
ambulatoria

El área ambulatoria del servicio de Kinesiología atiende a pacientes derivados por profesionales de nuestro hospital como de profesionales externos.

Esta área se encuentra totalmente equipada con dos gimnasios de rehabilitación y cuatro  consultorios, permitiéndonos brindar una muy cómoda atención a nuestros pacientes.

 

KINESIOTERAPIA, FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN FÍSICA

  • Traumatológica: en casos de lesiones ligamentarias, esguinces, desgarros musculares, pos colocaciones de prótesis, cirugías de columna, tendinitis, hernia de disco, etc.
  • Reumatológica: para pacientes con artrosis y artritis, que en muchas oportunidades están asociados a síndromes dolorosos como cervacalgias, dorsalgias, lumbalgias, contracturas y artralgias, entre otros.
  • Deportiva: dedicada a pacientes que han sufrido diversas lesiones deportivas (como fracturas, luxaciones, esguinces, epicondilitis -codo de tenista-, lesiones meniscales, rupturas musculares, lesiones del maguito rotador) y que requieren de un tratamiento especializado y de una recuperación intensiva.

 

ASISTENCIA KINÉSICA RESPIRATORIA

Aquí los profesionales brindan atención a pacientes con enfermedades respiratorias tales como EPOC, asma, Fibrosis Quística o que se encuentren  cursando el pre y postoperatorio   de cirugía cardiovascular, abdominal o trasplante.

 

 

Jefe de la División Kinesiología

Klgo. Sergio Di Yelsi

>> Plantel Profesional

Lugares de atención

CENTRO ARENALESArenales 1658
Ciudad Autónoma de Buenos Aires