bibliografia_Fundacion-Favaloro-01
Favaloro RG. Surgical Treatment of Coronary Arteriosclerosis. Baltimore, U.S.A.: Williams & Wilkins; 1970.
Traducido al español por Roberto Carlos Vedoya:
FAVALORO, René G. Tratamiento quirúrgico de la arteriosclerosis coronaria. Buenos Aires, Intermédica Editorial, 1973.

bibliografia_Fundacion-Favaloro-03
FAVALORO, René G. Recuerdos de un médico rural. Buenos Aires, Torres Agüero Editor, 1992. Ilustrado por Hermenegildo Sabat.
Reeditado por Ediciones De Bolsillo, mayo 2008.

bibliografia_Fundacion-Favaloro-02
FAVALORO, René G. ¿Conoce usted a San Martín? Buenos Aires, Torres Agüero Editor, 1986.
Reeditado por Ediciones De Bolsillo, 2009.

bibliografia_Fundacion-Favaloro-04
FAVALORO, René G. La Memoria de Guayaquil. Buenos Aires, Torres Agüero Editor, 1991.

bibliografia_Fundacion-Favaloro-05
FAVALORO, René G. De La Pampa a los Estados Unidos. 8a. ed. Buenos Aires, Editorial Sudamericana, 1996. (La primera edición es de 1992.)
Reeditado por Ediciones De Bolsillo, 2007
Traducido al inglés por Peter Willshaw: Favaloro RG. The Challenging Dream of Heart Surgery. Boston: Little, Brown and Company; 1994.

bibliografia_Fundacion-Favaloro-06
FAVALORO, René G. Don Pedro y la educación. Buenos Aires, Centro Editor de la Fundación Favaloro, 1994.