Cirugía Cardíaca Pediátrica

El equipo de Cirugía Cardíaca Pediátrica es líder  en el tratamiento de las anomalías cardíacas congénitas en niños de todas las edades, desde bebés en gestación hasta adultos.  Cuenta con una extensa trayectoria y amplia experiencia en los diversos tratamientos quirúrgicos de las Cardiopatías Congénitas.

Bajo el liderazgo del Dr. Pablo García Delucis, desarrolla su actividad en centros de referencia de nuestro país, y ha sido pionero en la realización de nuevas técnicas quirúrgicas, contribuyendo al crecimiento del tratamiento de las Cardiopatías Congénitas en la Argentina y  mejorando la sobrevida y calidad de vida de los niños.

El equipo de Cirugía Cardíaca Pediátrica está a la vanguardia de las cardiocirugías pediátricas. Tratamos a cada paciente con métodos personalizados, hechos a medida en función de las características propias de su corazón. Cada técnica personalizada se basa en un diagnóstico y una evaluación que se realizan exhaustivamente y pueden incluir imágenes tridimensionales de avanzada o modelos de simulación.

Este enfoque se traduce en la más alta calidad de atención y en mejores resultados.

Jefe de Cirugía C. Pediátrica

Dr. Pablo García Delucis