Otorrinolaringología

El Servicio de Otorrinolaringología de la Fundación Favaloro cuenta con un equipo multidisciplinario, especializado en el diagnóstico, tratamiento y  seguimiento de diversas patologías con especial enfoque en cirugía de alta complejidad.

El nuevo servicio logró reunir a un plantel profesional  donde se destaca la formación académica de excelencia; una sólida experiencia en la actividad asistencial en los centros de salud más importantes del país y una activa participación en las principales sociedades de Otorrinolaringología del país.

Como líderes en el tratamiento médico de alta complejidad, impulsamos la creación de este nuevo servicio para dar respuesta a las patologías más complejas del área que por diversas circunstancias no reciben la atención y el seguimiento adecuado.

Nuestros consultorios están equipados con tecnología de vanguardia y nuestros profesionales cuentan con la experiencia y capacitación  que permite un manejo integral de la enfermedad.

Lugar de atención

ANEXO SOLÍS Solís 461,
Ciudad Autónoma de Bs.As.