Centro de Vida

Plantel Profesional

Dra. Silvia Rodríguez Bruno

Formación: Realizó sus estudios universitarios en la Universidad Nacional de la Plata, donde recibió su título de médico en 1994. Entre 1995 y 1999 hizo su Residencia en Pediatría en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Completó su actividad asistencial en neonatología en el Hospital Argerich (1997) y en Inmunología en el Hospital Garrahan (1999). Obtuvo el título especialista en Pediatría otorgado por el Ministerio de Salud (1999), Academia Nacional de Medicina (2000) y la Sociedad Argentina de Pediatría (2000). Recibió el titulo de medico Especialista Universitario en Pediatría (UBA 2004). Realizó Postgrado en Bioestadistica (UBA 1998), Maestría en Salud Pública (AMM-USAL 2005) y Especialización en Economía y Salud (ISALUD 2014).

Gestión: Desempeña su actividad en Hospital Universitario Fundación Favaloro desde 2006, como Jefa de Facturación (2011) y Gerente comercial desde el año 2013 hasta la actualidad. En mayo de 2015 fue designada Gerente de los Centros de Prevención y Atención Ambulatoria.

Actividad científica: Obtuvo la Beca Ramón Carrillo-Arturo Oñativia (2006), participo de varias publicaciones sobre gestión y organización. En la actualidad es Miembro Titular de SADAM (Asociación Argentina de Auditoria y Gestión Sanitaria).

 

Dra. LAURA MERCEDES JUANA BRANDANI ,
Jefa de Prevención Centro de Vida

Formación: Realizó sus estudios universitarios en la Universidad del Salvador de Buenos Aires, donde recibió  su título de médico en 1984. Entre 1985 y 1990 hizo su Residencia de Cardiología en EL Sanatorio Güemes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Obtuvo el título de especialista en Cardiología en el 1991 otorgado por la Sociedad Argentina de Cardiología, el Ministerio de Salud de la Nación. Especialista en Hipertensión Arterial otorgado por la Universidad Favaloro en 1999 y por la Academia Nacional de Medicina en 2004, título de especialista en Ecocardiografía y EcoDoppler cardíaco en 2000 por la Sociedad Argentina de Cardiología.

Asistencia médica: Ingresó al Hospital Universitario Fundación Favaloro (HUFF) en el 1992 como médica de planta de los Consultorios Externos de Cardiología. Desde el 2004 se desempeña como Jefa de la División Prevención del Centro de Vida de Fundación Favaloro hasta la actualidad.

Actividad científica: Docente de la Carrera de Cardiología de la Universidad Del Salvador. Docente de la Carrera de Hipertensión Arterial de la Universidad Favaloro. Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cardiología. Miembro titular de la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial. Participación en congresos de Cardiología, estudios de investigación y publicaciones junto al equipo de Hipertensión Arterial del HUFF.