Centro de Vida

El Centro de Vida de la Fundación Favaloro es un centro médico de atención ambulatoria orientado fundamentalmente a la prevención y ubicado a pocas cuadras del Obelisco.

Es uno de los centros en los que se realiza la Evaluación Preventiva de Salud, mediante la cual, en aproximadamente cuatro horas, se realiza tanto una consulta médica como todos los estudios pertinentes, con el fin de facilitar el cuidado de la salud y la detección precoz de enfermedades.

Como complemento, los pacientes que buscan asesoramiento para modificar sus hábitos y corregir los factores de riesgo, pueden realizar consultas para cesación de tabaquismo, orientación nutricional y diagnóstico y tratamiento del estrés.

Es también un centro diagnóstico en el que se pueden efectuar análisis clínicos, ergometrías, radiografías, ecografías y ecocardiografías.

En el área de consultorios atienden especialistas de la Unidad Metabólica (hipertensión arterial, diabetes y lípidos), Ginecología y Flebolinfología.

Los pacientes encontrarán en este Centro, confortables instalaciones, equipos con tecnología de avanzada y la calidad médica que caracteriza a la Fundación Favaloro.